header-photo

¿"A la vanguardia en las comunicaciones"?


Twitter? friendsfeed? facebook? Digg? delicious? de qué se trata todo eso?
http://img22.imageshack.us/img22/4332/post1fnk.jpg
Todo parte de una experiencia personal con estas herramientas gratuitas en la web en la que el protagonista eres tu pues. yo mando info, yo la leo, Yo la enlazo, yo la vuelvo a publicar, yo la comento. Al parecer el problema de la preferencia de la oralidad hace muchos años con Patón, que consistía en defender la oralidad por su carácter dinámico y en forma de diálogo donde podías preguntar y entender mejor cada cosa que no entendias, se resuelve con estas joyitas de comunicaciones via web2.0. ¡Prueben estas herramientas! es genial todo el poder que pueden tener al alcance de sus dedos meñiques.

Twitter mi favorito; me tiene al tanto con una aplicación en el firefox donde me entero a cada minuto cada publicación de mi informadores. Famosos "informadores" como Bruno Pinasco, Tego Calderón, Zlatan Ibrahimovic entre otros. Interactuar es mas fácil que la m....

1 comment:

Anonymous said...

La verdad es que no termino de acostumbrarme a Twitter, lo que si me parece genial son los RSS Feeds!, no hace falta hablar de Fb o Youtube, se presentan solos :D

Lo bueno también es la integración entre herramientas, por ejemplo ahora no estoy logeado con mi cuenta de Blogger sino con mi cuenta en Open ID que es la unica que puedo usar en varios blogs de los que soy seguidor